Práctica online en acuarela para alumnos registrados

Este es un paisaje que he llevado a cabo es varias ocasiones y que es perfecto para que puedas practicar y aprender a pintar acuarela. De hecho, es uno de los que haremos y explicaré paso a paso todo lo que debes tener en cuenta para ejecutarlo en nuestras prácticas online.

Como podéis ver en la grabación, a este he dado otros matices y colores diferentes a la acuarela original mostrada en la imagen destacada de este artículo, siendo esta última un amanecer más otoñal, con fuertes hojas naranjas en los árboles y en el horizonte bajo del cielo.

La otra también está pintada por mi como puedes ver en la firma, y ahora podrás observar que son tan iguales como distintas, cada una con su encanto y vistosidad.

Podéis ver en la parte final del vídeo ambas obras de forma correlativa donde comparar los diferentes acabados.

Debo pedir perdón pero no he podido hacer una mejor edición. Mientras estaba grabando este vídeo el ordenador se quedó completamente bloqueado y tuve que reiniciar, quedando la parte final del vídeo completamente inservible.

Afortunadamente y tras mucha paciencia, pude completar una edición de vídeo decente, ya que el software detectaba error en la pista de vídeo y se bloqueaba constantemente.

Por lo tanto, espero que aceptéis mis disculpas y que disfrutéis de este nuevo vídeo para YouTube.

Aprende a dibujar este paisaje paso a paso

Podrás encontrar este videotutorial entre nuestros cursos y muchos otros con los que podrás aprender y practicar por tu cuenta, pero además, tendrás acceso a clases online a través de videoconferencia que impartiremos de forma semanal.

En PintarAcuarela.com aprenderás a pintar acompañado de otros alumnos con ejercicios creados para ti.

Regístrate ahora como alumno y colabora con mi proyecto, estaré encantado de enseñarte todas las técnicas y conocimientos necesarios para que evoluciones en la creación de nuevas obras y descubrimiento de los mejores trucos y secretos de la acuarela.

0 Comentarios

Contesta

Contacto

¿Tienes dudas?, contacta conmigo en este formulario.

Enviando

©2019 Pintar Acuarela es un proyecto personal dedicado a la enseñanza y venta de dibujos y pinturas artísticas

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?